Venta de Campos en Argentina Paraguay Chile Uruguay
Bahía Blanca - Zapiola 429 - Te 54 291 4561010 - info@girotti.com.ar

VENTA

215 HA HUANGUELEN


UBICACIÓN
Ubicado en el partido de Daireaux, provincia de Buenos Aires, a escasos 20 Km de la localidad de Huanguelen, a 30 Km aproximadamente de la Ruta Provincial 65 y 35 Km de la Ruta Provincial 86. Del campo a la Ciudad cabecera de Partido, Daireaux, hay 72 Kms.

CARACTERISTICAS
Campo limpio, plano, cultivable. Si bien la zona se caracteriza por su condición ganadera, bien puede cultivarse trigo, cebada, avena, mijo, como asimismo girasol, colza, cártamo o maíz. También se adaptan perfectamente pasturas forrajera como alfalfa, festuca, digitaria eriantha y otras. El agua es buena para el consumo animal y humano.

MEJORAS
Tiene una casa principal que a otrora fuese Casco de Estancia, antes de su división (se grafica la misma), aunque las fotos datan de la época en que adquirió el campo su actual propietario (8 años aprox); en la actualidad, tanto la población como las instalaciones ganaderas hacen sido mejoradas y se encuentran absolutamente operativas. Desde su adquisición a la fecha de emisión del presente informe, el campo se encuentra muy bien alquilado con una renta anual considerable.