Venta de Campos en Argentina Paraguay Chile Uruguay
Bahía Blanca - Zapiola 429 - Te 54 291 4561010 - info@girotti.com.ar

VENTA

121 HA SAN PEDRO


121 HA San Pedro

UBICACION

Partido Baradero, Provincia de Buenos Aires.
A metros de AU 9 Buenos Aires-Rosario
A 7 Km. de San Pedro
A 110 Km de Rosario
A 170 Km. de Buenos Aires

A metros de autopista Buenos Aires-Rosario, con muy buen acceso es un campo altamente productivo y potencialmente apto para desarrollar actividades turísticas, deportivas o recreativas.


CARACTERISTICAS
Campo muy parejo de suelo homogéneo en un 100% pertenece a la serie Ramallo (Ra) Es un suelo profundo, de aptitud agrícola, moderadamente bien drenado, con material originario loéssico, franco limoso, no alcalino, no sódico, con pendientes que no superan el 0.5 %. Bien provisto de materia orgánica y nutrientes en general. Clasificado como suelo IIw por su capacidad de uso y con un índice de productividad de 65
La zona se caracteriza por la producción frutícola, agrícola y ganadera. El turismo y pesca son cada vez mas relevantes en la caracterización zonal.
El clima de la zona es benigno todo el año con un promedio de 14 días de helada. La temperatura media anual es de 17º C con una máxima media de 22.7º C y una mínima media de 11º C, con una humedad relativa promedio de 73% La precipitación media anual es de unos 1.070 mm, concentrándose mayormente en época estival.
Trajabando en rotación que se hace generalmente 30 % de maíz ( tradicional y/o tardío) y 70 % soja de primera.

MEJORAS
Alambrado perimetral